ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capítulo 1 - Empieza el show

Ir abajo 
AutorMensaje
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 4:38 am



Año 3XXX

Japón, Sotano de la empresa Shin-Ra, Inc




Máquinas resuenan por todos lados: unas conteniendo líquidos de todos colores y con todo tipo de seres en su interior. Cientos y cientos de científicos corrían de aquí para allí, trasportando objetos que ni ellos mismos conocían su función en aquel lugar. Llevan mucho tiempo trabajando en un proyecto un tanto extraño... pero no por ello lo rechazaron: ya sea para bien o para mal, cuano un proyecto és raro y difícil de completar, al científico le entran más ganas de conseguir finalizarlo.

El proyecto en el que trabajaba toda la sección científica se hacía llamar "CFM". Nadie sabía la finalidad de este proyecto, ni que era, solamente acataban las ordenes de sus superiores: El Profesor Hojo, el doctor Wily y el doctor Maligno.

Se intuian que el proyecto no era nada límpio... pero eso no les impedía seguir trabajando ya que, al acceder a trabajar para Shin-Ra, Inc pasaron sus vidas a un complejo residencial propiedad de la misma empresa. Si decidiesen dejar el trabajo... lo perderían todo. Ya se habían preocupado de que nadie decidiese ni dejar el experimento ni de que se fueran de la lengua... nada que ver con la cara que la empresa mostraba al público.

Un grupo de científicos marchaban por medio de la sección científica, en dirección al Cubo de Trabajo 15, donde se estaban ultimando los últimos detalles del CFM α, la inicial del conjunto.
Al llegar a la puerta del Cubo de Trabajo 15 la puerta se abrió de golpe, saliendo de este un científico malcarado, con unas gafas redondas y el pelo recogido en una coleta. Ese científico era uno de los Jefes del complejo Cientificotécnico: El profesor Hojo.




Hojo: Me habeis traído lo que os pedí?

Los científicos se apartaron, dejando paso a uno que llevaba un maletín encadenado a su muñeca. Avanzó y le cedió el malletín y la llave a Hojo. Este cogió la llave, abriendo con malas maneras el candado y llevandose el maletín a dentro del Cubo, sin mediar más palabras con los científicos.
Avanzó entre mucho tubos que contenían seres desconocidos por el mundo, envueltos en líquidos verdosos que producían una luminosidad realmente atrayente. Llega hasta su mesa de trabajo, rodeada por completo de pantallas de ordenador, cubículos con material de cristal y otras máquinas irreconocibles. Se sienta en su silla yy coloca de malas maneras el maletín encima de la mesa, tirando al suelo lo que había en esta: Papeles, pequeñas piecas y herramientas. Hojo deja entrever un deje de nerviosismo y ansiedad mientras abría el maletín.
Cuando lo abrió saco lo que se escondía tan cautelosamente en su interiór: Un minidisco semitrasparente.
No tardó ni dos segundos en introducir el minidisco en una ranura que se enconttraba debajo de una pantalla a su derecha. Al poco de introducirlo empezaron a aparecer diversas tipicaciónes informáticas en las pantallas a toda prisa, casi ni se podían leer. Hojo, mientras el minidisco hacía su trabajo, apretó una combinacion de botones de una consola que tenía ante él, haciendo que una pantalla gigantesca saliese del techo. Hojo se levantó, esperando nervioso que la pantalla se encendiese.
Pocos segundos pasaron cuando esta se encendió, mostrado diversos gráficos y inumerables datos procedentes de diversas ecuaciones que ni los más brillantes matemáticos podrían resolver. Hojo, mientras observaba, mostraba una media sonrisa en su cara hasta que en la pantalla apareció la frase "PORCENTAJE POSITIVO DEL 100%".

Hojo: JAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAA ¡¡¡¡¡AL FIN LO HA CONSEGUIDO!!!!!

Se lanzó corriendo hacia el comunicador que se encontraba al lado de la puerta de salida del Cubo de Trabajo 15. Apretó el botón de connexión con el Cubo de Trabajo 71.

Voz del Comunicador: ¿Si? ¿Hojo?

Hojo: Ven ahora mismo viejo senil!! ¡¡El programa ha dado un resultado del 100%!!

Voz del Comunicador: Uno, me llamo Albert W. Wily y no estoy senil. Dos, ahora mismo voy ¿Llamo a Elle?

Hojo: ¿Al señor mente maravillosa? *Dice con un tono despectivo* Sabes que odio a ese niñato desde lo más profundo de mis eritrocitos.

Wily: Lo que más prefieras, pero sin su ayuda nunca podría haber desenvolupado el programa alpha.

Hojo: Enviale un jamón si te place, pero dejame fuera de la felicitación. De paso, llama a Maligno y dile que se traiga una de sus cobayas humanas ¡¡Daos prisa!!

Cerró la comunicación con su compañero. Avanzó con paso más calmado hacia el lateral izquierdo de su mesa de trabajo, encarado hacia su telefono fijo. Lo descolgó y marcó un numero extraño: Era solamente de 4 cifras seguidas de la almoadilla. Dió tres veces señal hasta que alguien acabó descolgando al otro lado.

Hojo: ¿Líder? Si, soy Hojo. Si, hemos ido avanzando... Por eso mismo le llamaba. Ya hemos acabado la primera parte del proyecto del CFM. Exacto señor... En cuanto nos envíe los especímenes los introduciremos en el apartado Alpha. Para entonces ya tendremos la parte Beta acabada y finalizando la fase Gamma. Si señor... Adios.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Pasó un día ya desde que todo lo sucedido en Japón finalizase. Podemos ver como un hombre de pelo negro grasiento duerme encima de su escritorio en un despacho bastante dejado. Al lado de su cabeza se pueden ver un numero considerable de hojas que contienen información de diversas personas de nacionalidades muy variopintas.
Al cabo de unos minutos el telefono de su mesa empieza a sonar estridentemente, despertando al hombre de su sueño. Este aún tiene másras de saliva en la comisura de la boca, pero se apresura a responder al teléfono.




Grima: ¿Nngue? ¿Si? ... OH!!! *Se levanta de golpe, haciendo una reveréncia* Ho-hola señor. Si señor, están todos en la sala de ocio. Si señor, también han mantenido sus habilidades hasta la fecha... ¿Acaso ya...? ¡¿SI?! Ah, perdon, no quería gritarle señor... ... ... Si señor, ahora mismo se lo digo... No se preocupe señor, procuraré que todo se mantenga en el orden establecido. Adiós señor *Hace otra reveréncia antes de colgar el teléfono* Respira Grima, respira... Este puede que sea tu momento... Inspira y expira... ¡¡Vamos!!

Salió a toda prisa de su despacho, siguiendo el pasillo hasta un ascensor bastante antiguo, en el que entra y baja hasta el piso donde se encontraban diversas habitaciones sin uso alguno y, al final de todo, una sala con un letrero medio caido donde ponía "Sala de Ocio". Abrió el pomo de la sala y entró raudo en ella. Era una sala bastante amplia y mucho mejor cuidada de lo que estaba su propio despacho: En esta habían dos futbolines, una mesa de ajedrez, una barra con un barman y diversas máquinas recreativas de diversos tipos. Al entrar los que habían en la sala se giraron para ver quien había entrado.

Grima: ¡¡Gente, tenemos trabajo!! ¡Acaba de llamarme el jefe y me ha dicho que empecemos a movilizaros ya! Dentro de unos instantes os diré cuales son vuestros respectivos lugares para poder dar por iniciado el proyecto CFM. ¡¿Estais dispuestos a dar el 120% para cumplir la misión?![/justify]





Haruko: *Dejando la máquina recreativa del Tekken después de ganar con un Perfect al Boss* Dios... Que ganas de ver correr la sangre por mi preciosa guitarra. Solo de pensar en ello hace que me corra de gusto ¡¡¡¡FUCK!!!!

Elle: *Se levanta de su silla tras hacer Jaque Mate a Lucci por decimocuarta vez consecutiva en el ajedrez* Por favor Haruko, no seas tan sumamente bulgar... Haces que de mis oídos rezume sangre cuando regurgitas tu habla tan chavacana.

Haruko: *Pegando un brinco de donde estaba hacia el lugar de Elle* Oye empollón de mierda ¿Acaso quieres que te mande a la tumba ya? *Dice mientras balancea su guitarra*

Haruko se dispone a propinarle un golpe en la cabeza a Elle, pero antes de que esta consiga hacer nada, Elle le golpea a ella en el brazo, haciendo que suelte su guitarra y esta caiga en el suelo, rompiendo varias baldosas de este.

Elle: Je... Antes de que alguien como tu, australopitecus en fase animal, consiga mover un solo peón, yo ya le habré hecho unos 7397422931 jaques mates seguidos sin parpadear.

Haruko amenaza con abalanzarse hacia Elle, pero Ivy la detiene antes de que esta haga nada.

Ivy: Cariño, sabes muy bien que debes controlar toda esa ira que contiene tu cuerpo... y soltarla para cuando estemos solas *le guiña un ojo y la besa en la boca* Si no te controlas acabaré teniendo celos de tus víctimas *dice con un tono caprichoso*.

Haruko: *Calmada tras las palabras tranquilizadoras de Ivy* Esta bien... Como tu quieras cariño.

Ivy: Así me gusta, que seas sumisa jijijiji

Mientras el ambiente se iba calmando se produce un enorme chillido estridente en el fondo de la sala: Hannah, que estaba tomandose un Malibú con Piña en una de las mesas del fondo, se levanta de su silla dando botes como una loca por la sala de ocio.

Hannah: ¡¡¡Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, esto no es nada supercool!!! Se me ha roto una de mis preciosas uñas. Osea, que asquito mas asquerosito.

Esta había ido a enseñarle la uña rota a Lucci, pero este se levanta de su silla y se marcha de la sala, apartando de la puerta con muy malas maneras a Grima. Este, al ver irse a Lucci, se había quedado un tanto atónito, pero el ruido de una botella al chocar contra la pared que está detrás suyo le hace despertar de su ensimismamiento. Todos se habían desbocado: Elle y Haruko estaban peleandose mientras Ivy agarraba de la cintura a la violenta chica, intentando parar la pelea. Dokuro, que había roto una mesa con su Kanabō, estaba maldiciendo a todos mientras Moonraker la sostenía en el aire, agarrandola por el cuello de su chaqueta. Vegeta se había levantado de la barra y estaba apoyado en la pared, fumandose un cigarrillo e ignorando a sus compañeros. Sig perseguía a Hannah porque esta le había robado su bolsa con piruletas y Mitsuki y Dexter se habían puesto a jugar al ajedrez.

Grima: Oh dios... Otra vez no... ¡¡Escuchadme estúpidos!! ¡¡No es hora de hacer el idiota!! ¡¡El jefe nos necesita ahora mismo!!

Era inútil. Nadie oya sus gritos en medio de semejante caos... O, más bien, nadie hacía caso a los gritos que emitía Grima. Todos seguían peleandose o solamente pasando olímpicamente de todo cuando...


¡¡BLAM!!


Un ruido seco pero sonoro acalló todo el griterío que se estaba produciendo. Cada uno de los presentes en aquella sala giró su cabeza para mirar con detenimiento el orígen que había producido aquel sonido. Era Francis.
Durante todo este rato había estado durmiendo apoyado en la barra, con una botella vacía de Chivas. En ese momento se encontraba incorporado en su tamburete, con cara de dormido y el pelo bastante enmarañado.

Francis: Joder... Con tanto rebuzno no hay quien duerma la mona... ¿O acaso estais ensayando alguna función para cuando os despidan y vayais al circo?

Nadie respondió. Todos seguian callados, pero ya no mirandole: Algunos miraban hacia otro lado, avergonzados, mientras que otros le evitaban el contacto visual porque no les apetecía observar sus pintas.

Francis: Vaya equipo de élite estamos hechos... un borracho *levanta su mano*, un cerebrito con aires de grandeza, dos bolleras con las hormonas revolucionadas, los tipos misteriosos que sudan de todo siempre que pueden, la enana hiperactiva, el gigante mudo, cabezón numero uno que fuma más que un camionero, los crios que se pelean por las golosinas y cabezón numero dos que nos escucha desde detrás de la puerta.

En acabar de decir eso aparece de nuevo Lucci por la puerta, volviendose a sentar donde estaba inicialmente: junto a la mesa de ajedrés con Elle.

Francis: Se supone que Grima nos ha venido a avisar que el jefe nos necesita. Si, a mi también me da asco el rumano del pelo grasiento... Y si, yo también le daría una patada en el culo... pero como hagamos eso nos manda de patitas a la calle... así que, por mucha pereza que me dé, escuchemos lo que nos tenga que decir calladitos.

Después del discurso, este se quedó mirando a Grima, el cual seguía en el suelo del empujón que le había dado Lucci al salir. Aún seguía algo descolocado, pero al percatarse de que todos le estaban observando, se incorporó de nuevo y aclaró su voz.

Grima: Ejejejem... Grácias Francis por calmar los ánimos... pero que sepas que el jefe se enterará de todo lo que has dicho de mi persona, no dudes de ello.

Francis: Que si que si, que una tostada.

Grima: *Ignorando la vacilada que le había soldado Francis* Lo dicho... Ahora os diré cual es el lugar dode debereis ir a encontraros con el organizador correspondiente de la parte 0 del CFM. En cuanto hayais hecho los preparativos debereis llamarme por la línea privada confirmandome los hechos. Tras eso se os transmitirán las ordenes siguientes, donde os encargareis de que no ocurra ningún fallo. Ahora preparaos adecuadamente y venid cuando yo os llame.

Todos se levantan de sus respectivos sitios y se marchan a unas salas adyacentes a la de ocio, separandose en hombres y mujeres. Al cabo de un rato salen de nuevo, vistiendo unoss smokings negros y corbata negra y con sus respectivas armas los que las usan.

Francis: ¡¡Los Silent Wind entran en acción!!



Continuará...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
jonymat
Megadownloader
Megadownloader
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 12:44 pm

=O
nada mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/jonymat
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 4:17 pm

Joer macho, podrías haber puesto algo más XDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
jonymat
Megadownloader
Megadownloader
avatar

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 4:19 pm

Ese emoticono lo dice tó
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.es/jonymat
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

Vaya tela de peña, por dios XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   Jue Jun 10, 2010 5:23 pm

jjaja, parece buenoXD pero no puedo opinar mucho, o sea k me esperare al segundoXD

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Capítulo 1 - Empieza el show   

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 1 - Empieza el show
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Taberna de Ocio :: Papelera :: Celebrity Freak Match :: Primera Temporada :: Capítulos-
Cambiar a: