ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Eternal Darkness Parte III

AutorMensaje
pargon
Cabo
Cabo

MensajeTema: Eternal Darkness Parte III   Jue Jun 17, 2010 11:20 pm

Resumen: Un año despues del asesinato de su abuelo, Carlos y sus amigos van a su mansión, donde, al cabo de unos días quedan acorralados por una especie de secta i van muriendo uno a uno.

Me levanto con mucho dolor en la cabeza, lo veo todo nublado y me siento en el sofá, creo que me han abierto la cabeza, me toco donde me han dado el golpe pero no tengo sangre, entonces me doy cuenta que Vanessa y Marcos no estan, y no hay ni un rastro de sangre, solo el charco donde antes estaba Vanessa. Entonces tampoco veo a Laura, la han secuestrado, tengo que irla a rescatar, ¿pero donde se la han llevado?

Empiezo a buscar por toda la mansión y Pepe también se lo han llevado, en el baño solo hay sangre por todas partes. Bajo al sotano a buscar cualquier cosa que me ayude pero como me temía no encuentro nada.

Hay algo que se me escapa, empiezo a pensar, entonces me acuerdo del sueño de antes y... ¡la estanteria!, algunos libros cayeron por detrás, seguro que estaba ahí la entrada, por eso el abuelo no quería que tocara su diario, por no descubrir lo que había detras.

Llego a la biblioteca y cojo todos los libros alrededor del diario y los tiro al suelo, entonces veo que detrás hay unas escaleras, ¡bien! He encontrado un passadizo. Tiro todos los libros, aparto la estantería que casualmente tiene ruedas,¿ porque no me habré fijado antes? Y entro. Empiezo a bajar, cada vez está más oscuro, con una mano me aguanto en al pared de piedra, está muy fría. Voy bajando, es como una escalera de caracol. Al fin llego a una puerta muy grande y la abro. Detrás hay una sala muy gande, y justo en el medio veo a Laura colgada por los brazos a lo lejos, justo al final del salón grandioso. Voy corriendo hacia ella pero está inconciente. Intento liberarla pero no puedo. Entonces, oigo susurros, me giro asustado, parecen muchos pero no veo a nadie. Miro un poco para arriba y entonces veo por encima de la paret que hay como otro pasadizo que rodea la sala y toda llena de encapuchados negros. Solo susurran hasta que uno les hace callar. Entonces, se acerca un poco y con una voz tan grave que parece irreal dice:

Maestro: Bienvenido Carlos, te estabamos esperando.

Yo: ¿Como sabes mi nombre?

Maestro: Tu abuelo era uno de nosotros, hasta el día que nos quiso traicionar.

Entonces me toco el bolsillo, me doy cuenta de que tengo la Magnum y algunos cuchillos, creo que dos.

Yo: ¿Porque habeis echo todo esto?

Maestro: Había una possibilidad de que nos descubrierais, pero esta es la menos importante, hay otra cosa que queremos saber.

Yo: “confuso” ¿Y que es?

Maestro: Puede que no lo recuerdes, pero tu abuelo te intentó instruir para que pudieras formar parte del Eternal Darkness.

Yo:¿El Eternal Darkness?

Maestro:Si Carlos, es nuestro nombre, nosotros solo vivimos para servir al Diablo. Lo otro nos da igual, siempre tenemos que hacer lo que el Señor Oscuro quiere, lo que sea.

Yo: Espera un momento, ¿has dicho que mi abuelo me intentó adiestrar para ser como vosotros?

Maestro:Si, pero vivías con tu madre y eso hacía imposible hacerte unos de los nuestros, por eso nos la quitamos de encima.

El corazón se me para, no puedo respirar, ellos mataron a mi madre.

Yo:"sin entender nada"¿¡Matasteis a mi madre!?

No sabía que pensar, mi abuelo había permitido la muerte de su hija.

Maestro:Si pero tu te fuiste a vivir solo, ya tenías suficiente con la herencia de te dejó y encima tenías que ir a vivir hasta los 18 con tu amigo Miguel.

Yo:¡Me habeis estado espiando toda mi vida!, ¡he sido un juguete para vosotros!

Maestro: ¿Pero no te das cuenta? ¿Porque crees que te seguiríamos durante 20 años?

Yo: “sin ganas”¿Porque?

Maestro: Eres nuestro elegido.

Todos empiezan a susurrar.

Yo:¿Como que vuestro elegido?

Maestro:Como oyes, nuestro elegido, desde hace generaciones, hemos intentado crear, de alguna forma al hijo del Diablo. Con un grupo de científico, intentamos crear una mutación del ADN por tal de que sea un assesino insaciable, con sagre fria, una maquina de matar.

Yo: “alucinando en colores”¿Como?

Maestro: Nuestro primer experimento funcionó bastante bien, pero solo mataba a persona del sexo opuesto. Pero lo que mas gustaba de él era que destripaba sus víctimas, este es el reconocido Jack el Destripador.

No podía entender lo que me estaba diciendo, habían canviado geneticamente a las persona por tal de convertirlas en maquinas asesinas.

Maestro:El otro elegido para el experimento fue Adolf Hitler, y mató a más de lo que pensamos, pero el no era fuerte, solo convencía a la gente para que matara y ahora eres tu. Fue un gran líder, y era eso lo que queríamos, pero necesitabamos que él fuese el más fuerte, y además solo le gustaban los rubios con ojos azules y ese no era nuestro plan.

Yo:Pero yo no he matado a nadie, ni siquiera me he peleado nunca?

Maestro:”levantando la voz”¿Aun no lo entiendes? ¿Porque crees que nunca tuviste padre?

Yo: Pero es impossible que lo sea.

Maestro: ¿No? Vamos a demostrar si nos equivocamos o no.”dirijiendose a los suyos”Dejad salid a los ultimos experimentos,”mirandome” no te hemos dicho nada, pero a parte de intentar crear al hijo de Satanás, también estamos formando su ejercito perfecto.

Todo esto es demasiado irreal, no puedo creerme nada de lo que dicen, ¿como puede ser que yo sea el hijo del Diablo? ¿Quien era mi padre? ¿Porque mi abuelo permitió esto?

Oigo como alguien grita desde la sombra, un chillido que nunca había oído. De pronto sale una figura, que creo que es humana, corriendo hacia mi. La cara toda descompuesta, sus ojos rojos y una boca que parece que las mandibulas se salen de su sitio me hacen quedarme sin hacer nada un momento, petrificado mirando ese horror. Al darme cuenta de la situación cogo la Magnum como en un autoreflejo y disparo, le doy entre los ojos y este cae al suelo, inmobil.

¿Desde cuando puedo matar a alguien sin pensarmelo? Esta idea me aterroriza y cuando me fijo en el ser que he matado, me doy cuenta que es Miguel, acabo de matar a mi mejor amigo, aunque es imposible, él había muerto antes, y además ya no parecia una persona.

Maestro: “sonrisa” Magnifico, de momento parece que todo va sobre lo planeado.

Yo:Habeis echo que matara a Miguel, ¿que le hicisteis? Yo vi como lo matábais.

Maestro: Como has dicho, lo matamos, pero hemos desarrollado una formula que como seguramente has visto en muchas peliculas, tu amigo era un “zombi” si le quieres decir así, ya habrá tiempo para las explicaciones. Pero el era solo un peón del ejercito que queremos crear. Aquí tienes a los otros amigos, menos a esa chica, que con el cuello cortado, no podíamos convertirla en una guerrera.

Oigo unos chillidos muy agudos, me giro y veo que Laura aun está inconciente, espero que a ella no le hayan echo nada. Me giro hacia los chillidos, solo tengo dos balas, pero las tengo que utilizar como último recurso, pero aún me quedan los 2 cuchillos. Veo a dos figuras moviendose entre las sombras, me quedo quieto, no se que hacer. De pronto salen corriendo hacia mi, son Marcos y Pepe, aunque como Miguel, les han convertido en un pesadilla para la vista, estan muy desfigurados. Justo cuando estan delante de mi, como si siempre lo hubiera echo, cogo un cuchillo, se lo clavo en la cabeza de Pepe, a la vez hago una voltereta para esquivar a Marcos (aunque creí que me iba a romper) cogo el otro cuchillo y se lo lanzo, le doy en el pecho pero continua de pie. Se me acerca corriendo, llego justo donde está el cadaver podrido de Pepe, le cojo el cuchillo y justo cuando me giro le corto el cuello a Markos. La sangre de los dos se me queda por todo el cuerpo pintandome de un rojo negrizo, el olor no es muy agradable.

De pronto me doy cuenta de lo que echo, miro el cuchillo sangriento que tengo en la mano, y no se el porque, empiezo a reir, una risa inparable, miro a los encapuchados sin parar de reir, con unos ojos de rabia y satisfacción. Todo esto era cierto, era un asesino sin piedad. Cogo el otro cuchillo que aun tenia Markos clavado en el pecho, lo limpio un poco y me lo guardo.

Yo: “mirada furtiva” ¿Habeis disfrutado del espectáculo?

Maestro: Vemos que aun sin formación, eres tal como esperabamos, nadie lo hubiera echo mejor. Ahora, ponte al centro de la sala.

Voy hacia el centro y me quedo quieto, vuelvo a mirar al tipo encapuchado.

Yo:Antes de nada quiero que libereis a Laura.

Maestro:No te preocupes, ella nunca ha estado en peligro.

De pronto, las cadenas liberan a Laura,se va a caer pero ella llega al suelo de pie, está conciente, se me acerca, en su rostro no hay ningún rastro de miedo, está completamente seria, llega justo a mi lado, se gira hacia hacia encapuchado jefe y se agacha.

Maestro: Levantate, hija

Se levanta, pero está completamente rigida

Laura: Mi missión ha finalizado maestro.

Maestro: Acercate.

Laura le hace caso.

Maestro:Has cumplido con lo pedido, te doy la enhorabuena hija mia.

Yo: “muy confuso”¿Que está pasando?

Maestro: Carlos, teníamos que asegurarnos que te unirías a esta causa, y mandé a mi hija para que tú vinieras hasta nosotros, ¿quien crees que convenció a tu amigo para que te dijera que teníais que venir? Además, ella és como tú, también le hemos mutado genéticamente para ser una asesina sin piedad. Ahora, Carlos, acercate para poder bautizarte y permanecer en el Eternal Darkness.

Yo: “friamente” No, no pienso seguir a una panda de pirados que su vida consiste en convertir el mundo en un infierno.

Maestro:Esto me duele profundamente Carlos, ¿Como puedes decir esto después de darte algo más que vida, que crees que quería tu abuelo?

Yo: Primero, matasteis a mi abuelo, segundo, habeis matado a mis amigos y mentido, en conclusión, prefiero quedarme como estoy ahora, no pienso ir con unos locos, y tercero “miro a Laura” nuestra relación no puede funcionar, lo siento pero hemos cortado.

Maestro: No somos nadie para hacerte canviar de opinión, en verdad si que lo somos, pero no canviarás. Laura, tengo otra misión para tí, mata a Carlos, solo necesitamos su sangre.

Entonces Laura me mira, su rostro, es horrible, es como ver a 10 asesinos psicópatas en uno solo. Pero antes de que haga nada saco la pistola y disparo, se oye el sonido de un cuerpo caer y los gritos de sorpresa. He matado al maestro, Laura se gira y va hacía su padre, y ve como en su pecho le sale sangre. Le reza una oración que no llego alcanzar oir y me mira. Entonces empiezo a correr y me voy de la sala, empiezo a subir las escalera mientras oigo muchos pasos detrás de mi. Llegó a la biblioteca, tengo que salir de aquí o moriré, no estoy preparado para luchar contra todos, ahora mismo no. Salgo fuera de casa pero veo el coche de Pepe destrozado, me acerco al garaje y lo abro, no veo ningún coche, solo hay montones de muebles tapados con una sabana blanca. Empiezo a oir otra vez los pasos De pronto veo a uno que me ve desde fuera del garaje.

Encapuchado: Está en el gara...

Antes de que pueda avisar-los le lanzo un cuchillo que le da en todo el ojo y cae al suelo fulminado. Empiezo a quitar las sabanas y entonces veo mi salvación, una bici bastante vieja pero que sirve para huir. La cojo y salgo pedaleando todo lo que puedo. De pronto aparece otro tipo encapuchado pero no me coge por poco. Cuando veo que puedo salvarme, un dolor intenso me hace estremecer y caer en el suelo. Alguien me ha clavado un cuchillo en la espalda, me levanto, me lo quito y lo tiro en el suelo, estoy sangrando. Me doy cuenta de que Laura y algunos encapuchados se me estan acercando corriendo, cojo la bicicleta y me largo todo lo más rapido possible.

Llego al pueblo al cabo de unos 35 minutos pedaleando sin parar, estoy agotado pero no puedo parar. Hago parar un coche.

Coductor:”asustado en verme la herida” ¿Necesita ayuda?, le llevo al hospital.

Yo: Perdoneme, pero tiene que salir del coche.

Conductor: “confuso” ¿Que está diciendo? Está sangrando, tiene que ir al hospital.

Yo: “enseñando la Magnum” ¡Que salga del maldito coche!

El hombre sale, cogo el coche.

Yo: Perdón por todo esto, pero era necesario.

Cogo el coche y me voy del pueblo. Tengo que avisar a la policía de todo lo que se, tengo que prepararme o me matarán, pero antes de que lo hagan, yo iré a por ellos, pero tengo que adiestrarme y después llegará mi venganza. Sabrán lo peligroso que es crear a un monstruo como yo.

aeSu
Secretario
Secretario

MensajeTema: Re: Eternal Darkness Parte III   Vie Jun 18, 2010 11:27 pm

Si señor, buen giro (aunque lo de la tia.... ya me lo esperaba...), como te lo digo.... APUSTOFLAN!!!
La vritat es facil de llegir, te accio, morts, es directa, i como no es nota k esta escrita x tu.
Merxi

Recordar significa soñar, las memorias no son mas que meras ilusiones.
Ver perfil de usuario
pargon
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Eternal Darkness Parte III   Vie Jun 18, 2010 11:38 pm

"maixecu, minclinu cos avall i faig una reverencia" gracies, mu e pasat mol b escriguintla i era lu k vulia, k els altres tambe su pasin b, merci per llegir les meves paranoies

aeSu
Secretario
Secretario

MensajeTema: Re: Eternal Darkness Parte III   Vie Jun 18, 2010 11:39 pm

Jajajaja.... si tardes mol en escriure algu ja et portare crak xk t emparanois mes!!!
Gracies a tu

Recordar significa soñar, las memorias no son mas que meras ilusiones.
Ver perfil de usuario
pargon
Cabo
Cabo

MensajeTema: Re: Eternal Darkness Parte III   Sáb Jun 19, 2010 12:31 am

pos no se si dirte k maniria b, pk aixo segur k dona moltes paranoies, encara k no vull acabar menjatme lordinador i despullat: ohh k suelo taaaaaaaaan suavee!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eternal Darkness Parte III   

Eternal Darkness Parte III
Página 1 de 1.