ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Virtual legends cap I

Ir abajo 
AutorMensaje
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Virtual legends cap I   Sáb Jun 19, 2010 12:26 am

Observando el mapa, Kroweye va bebiendo de una botella envuelta con papel de cartrón mientras Asth conduce. El mapa, con forma de caravela, no parece muy preciso, pero es lo único que tienen. El Cadillac morado sigue avanzando, mientras, se escucha por la radio las noticias.

Presentador: Y sigue reinando la paz y amor en el país Virtu-al, nada más. Que pasen un buen día.

Asth: “apagando la radio” Que rollo, nada de nada, es un aburrimiento. “dirigiendose a la radio” Tendrás que darme las gracias presentador sin gracia, tendrás una buena noticia dentro de poco que contar al mundo.

El coche sigue avanzando un buen rato hasta que se detiene. Salen los dos del coche y se quedam mirando la nada.

Kroweye: No te fies, pero creo que es aquí.

Asth: ¿Si? Pero aquí no hay nada, solo vacío, en el contrato decía una mansión con una ciudad escondida en sus cimientos, maldita sea Kroweye, ¡ya te han vuelto a estafar!

Kroweye: Lo siento... pero parecía buena persona, además me ha regalado esta botella.

Asth: Argg, mira que te lo he dicho veces ehh, no te puedes fiar si tu mismo eres malo.

Kroweye: Respecto a eso, en verdad no quiero ser malvado.

Asth: No digas tonterías, lo llevas en la sangre. Me tienes que hacer caso, yo llevaré todo lo que he planeado a un buen final. Pero no podemos si no tenemos una sede del mal ¡Que rabia! “muy rapido, dirigido al cielo” ¡¡hastapestaistaposta!!

Un terremoto los hace tambalear, entonces de la nada surge una casa gigante con aires fantasmales.


Kroweye: ¿Como lo has echo? ¿Eres mago? Que miedo, “moviendo las manos para separarse de Asth” ¡uchini, uchini!

Asth: No seas necio, no soy mago, ya me gustaría a mi, ahora ya soy el mejor pero siendo mago sería inmortal. “mirando a la casa” Pero esto es alucinante, ¡vamos!

Kroweye: “voz baja, sigue a Asth” Pff, pobrecillo, se cree el mejor, creo que lo voy a dejar a ver que.

En una sala de estar, con dos sillas inmensas, como dos reyes, Kroweye y Asth sentados en ellas.

Asth: ¡Alucina! Esto es lo mejor que nos podía haber pasado, una mansión impresionante, una ciudad terrorífica y encima tenemos hasta sillas de rey.

Kroweye: Podía ser mejor “suspiro”, me esperaba algo más, y no hay nada divertido, ni bebida, ni comida, ni siquiera hay buen olor.

Asth: ¿Algo más? ¿Te has tomado un champiñon venenoso o que? Una sede del mal no puede ser divertida, tiene que aterrar a los demás tan solo en pronunciarla. Esto es mejor que hacerle un Perfect al Boss final. Ahora tenemos que reunir guerreros y a otros malvados para nuestra causa.

Kroweye: Y encima esto, tendremos que pagar a un montón de personas, bichos y otras cosas raras. Nos van a hipotecar hasta los calzoncillos.

Asth: A un malvado no se le hace pagar, haremos promesas y no las cumpliremos y a los otros les haremos obedecer por fuerza y por miedo. Déjamelo a mi, que valgo por esto.

Kroweye: “suspiro” Como quieras, pero los malos nunca acaban bien. Seguro que acabaremos en prisión, muertos o ridiculizados. Aparecerán unos cuantos héroes y nos darán por detrás.

Asth: Ten confianza, a nosotros no nos puede ganar nadie, soy el mejor, ejem, los mejores.

Al cabo de 1 mes:
Asth está sentado en su oficina privada, delante del ordenador mientras mira la caida de Edgar por youtube, de repente lo llaman, al abrir el telecomunicador le sale la carismática cara del dr. Robotnik:


Asth: ¿Que quieres ahora Eggman?

Eggman: ¡No me llame asi! Perdón jefe, no lo soporto. Las puertas de los mundos ya estan preparadas, y los diferentes ejercitos también. ¿Procedemos a actuar?

Asth: Si, rápido, quiero tener el Récord en ser el malvado más joven de la historia, así ganaré puntos extra.

Eggman: También tenemos a los guardianes en sus posiciones. El ejército del mal aún no está del todo reunido, pero falta poco. Cuando lleguen todos le haré saber.

Asth: No me torture, solo haga lo que tenga que hacer. Proceda Huevo man.

Cierra el telecomunicador, acaba de ver el video y se parte de risa. Acto seguido se levanta:

Asth: ¿Donde diablos se ha metido Kroweye? Seguramente en algun bar, como siempre. Da igual, que vaya a su bola, yo soy el líder de todo, él es mi hermano y por eso me lo he llevado conmigo, y ¿porque estoy hablando solo? “se queda mirando la ventana, la visión de la ciudad subterránea no es muy agradable. Al cabo de un rato vuelve en si” Me aburro, necesito acción “con los puños cerrados al aire” ¡quiero acción!

Mientras, en el país de Hyrule. Un joven Link abre las puertas del templo de la luz, donde se puede observar la espada maestra, entonces suena el timbre, Link, sorprendido de que en un templo haya timbre, va a la entrada del templo donde se encuentra con un comerciante.


Kane: Traigo una comanda para un tal Ota, Soyidi Ota... “enfadado”otra vez me han tomado el pelo, como odio esto...”mira a link” ¿Y tu quien eres pequeño?... ¿Que estás mirando?... ¡Di algo! ¿Eres mudo o que? No pongas esa cara de circumstáncias... sisi, esa cara de tonto que pones ahora mismo... ¡deja de sonreir, maldita sea!...Aargg, imposible establecer una conversación seria contigo “mira al fondo del templo, sorprendido” ¡Una espada!

Va hacia la espada, pero sin prisa, con un andar muy relajado. Cuando finalmente ha llegado coge la espada incrustada en el suelo, mientras Link se lo mira.

Kane: Siempre he querido hacer esto “mientras la extrae del suelo” ¡iI have the power!

Coro en off: ¡HE-MAN!

Kane:”buscando por todos lados” ¿Que ha sido esto? “mirando la espada” Como pesa la jodía. Voy a dejarla otra vez donde estaba, aún me echarán bronca por tocar lo que no es mío.

Entonces oye gritos en el exterior del templo, va corriendo hacia la entrada y después de tomar aire, la carrerilla lo había dejado exausto, observa que unos aliens estan destruyendo toda la ciudad, el joven Link esta luchando con ellos, aunque es inevitable la derrota. Bladiendo la espada, va corriendo a proteger al pequeño. Al primero que llega corta la cola, por la cual sale un ácido verde que, una de las gotas le toca la manga, esta se desvanece inmediatamente.

Kane: “corriendo” ¡Ahhh! ¡¡Quema, quemaaa!! Al suelo y rodar, al suelo y rodar “mientras lo dice hace la acción”.

Cuando se estabiliza, va hacia el mismo que aún sigue en pie, sin darse cuenta de que no tiene cola, este al girarse para ver que pasaba, golpea a Kane y le hace un pequeño corte en el brazo. Este mira su brazo con una gota de sangre saliendo.

Kane:”mareandose” ¡No, no... solo es tomate, piensa que solo es tomate!”se desmaya”

Horas mas tarde se levanta en una cama con el brazo vendado, a su lado un montón de gente.

Kane: ¿Que pasa aquí? ¿Me habeis puesto la mascara de Deku verdad? ¡Soy un monstruo!

Hyliano 1: No te preocupes, solo te hemos curado la herida, creemos que los aliens te deben haber golpeado a traición por detrás, sino no podrían vencer al Héroe.

Kane: ¿Héroe? ¿Donde esta? Nunca he visto a uno, le pediré un autógrafo. “mirando a todos lados” ¿Y donde está el enano ese de ropas verdes?

Hyliana 1: Pobrecillo, el golpe le ha dejado confuso, “acercandose a Kane” cariño, el héroe eres tú. Y no te preocupes por ese niño, fue el quien te llevó hasta aquí.

Link sale por detrás de la mujer y sonríe a Kane.

Kane: Gracias pequeñín, te debo una.”mirando a los demás”Os equvocais, solo soy un simple comerciante, y estoy estupendamente como estoy.

Hyliana 2: Tienes la espada maestra, eres nuestro Héroe, tienes que vengar todas las víctimas y derrotar a los malos.

Kane: ¿Derrotar al mal? Creo que necesitais ir a un médico, es imposible que haga esto, además, que no quiero. Mi única meta es vivir lo más tranquilo posible.

Hyliano 2: No te hagas ahora el despistado, eres nuestro Héroe, tu responsabilidad es salvarnos, “a los otros” vamos a llevarle a la puerta maldita.

Todos cogen a Kane y lo llevan hasta una puerta gris gigante.

Kane: ¡Parad! ¡No quiero ir! ¡Nooooo! ¡No soy ese héroe! “mirando a Link que los sigue sin decir palabra” Diselo pequeño, diles que no soy ningún héroe... ¡Habla! ¡Por favor di algo! No soy un héroeeee....

Justo antes de atravesar la pared, ve a Guru-guru,con una risa diabólica lo saluda mientras va tocando una canción en una caja de música: tirirII tirirII piipipiribidi.


En el mismo momento, en una carratera llena de yonquis que se creen pilotos profesionales porque tienen coches caros. Acabada la carrera, Vipper sale del coche con aires de ganador, justo seguido de otro como él pero muy molesto.

Neik: Has echo trampa Vipper, como siempre. No puedes adelantarme echandome de la carretera.

Vipper: ¡Calla falsificación de marca deportivo! Lo más importante es ganar, sea como sea, además, ¿no has visto que he echo un nuevo récord de vuelta?

Charlie: Vipper, pero no puedes ir tirando a los otros para ganar, esto no mola, solo conseguiras que todos los pilotos se enfaden, y esto que Neik es tu amigo.

Vipper: Eso lo dirás tu, a mi me encanta, y si no te mola, pistola. “silencio incómodo” jaja, era broma. Pero por algo he ganado 3 veces seguidas el campeonato del mundo de carreras. “sacando pecho” nadie ha podido vencerme aún, ni cuando era un principiante concursando con un mini ni ahora que tengo el magnifico Ferrari.

Charlie: Tio, tienes que darte cuenta que en la carretera te juegas la vida, no solo es un juego.

Neik: Eso, además puede que tengas los mejores coches, pero no trabajas en tu reputación, si sigues así nadie te querrá ni te apoyará.

Vipper: No necesito colegas que me critiquen, prefiero ser un lobo solitario, solo frente la carretera. No es un juego, es una vida, hasta que no lo entendáis no podreis llegar a mi nivel de profesionalidad. Solo quiero acción, y si esto significa poner la vida en riesgo, soy el primero.

Charlie: Pero Vipper, tienes que...

Vipper: No me taladres la oreja Charlie, lo único que digo es que teneis que tener como destino el fin de la carretera “señalando el horizonte” solo ir y nunca volver... espera, ¿que es eso?

De pronto, al final de la carretera aparece una puerta gris gigante. De su interior sale un Cadillac morado.

Asth: Que aburrimiento, ni siquiera pasear en coche me anima.

Asth llega hasta los tres coches de delante, el Ferrari de Vipper, el Murcielago de Charlie y el Corbet de Neik.

Asth: “sorprendido” ¡Que coches tan guapos! “mira el suyo” este no es tan elegante, pero mola más. “se ríe, saca algo redondo, y lo tira en medio de los tres coches mientras arranca hacia la puerta” ¡¡Yupiiiiii!! Al menos habrá fuegos artificiales.

En menos que canta un gallo, una fuerte explosión procediente de los tres coches hace caer a los tres pilotos al suelo. Aún conmocionados por la explosión se levantan y ven atónitos sus coches en llamas.

Vipper: ¿Que diablos ha sido esto? ¡Ha echo explotar mi magnifico Ferrari!

Neik: ¡Y mi Corbet!

Charlie: “con las manos en la cabeza”¡Y el Murcielago tambien!

Vipper: “furioso” ¡¿Como se atreve a destrozar a mi Ferrari?! “observa la cara de sus colegas” ¿Y... y... los coches de mis amigos? Se va a enterar.

Sale corriendo hasta el garaje más cercano, donde aguarda un Jaguar, se mete dentro y sale disparado hacia la puerta gris.

Vipper: ¡Vas a pagar cada pieza de mi preciado coche! “pensando” Los otros coches me da igual, la verdad es que no me gustaban, pero ellos sin hacerme caso, no entienden de coches.. Hasta le tendré que darle las gracias y todo... me estoy yendo por las ramas. No... no... me ha provocado y a destrozado mi tesoro, ahora mi orgullo lo va a destozar como una hormiga.

Y atraviesa la puerta.

Exactamente, a la misma hora, en Raccoon City, Gado duerme profundamente en un sofá de un bar. Hacía tiempo que las cosas estaban muy tranquilas, y estaba disfrutando de este momento. En oir un vaso caer y romperse en mil pedazos, apunta con su Winchester sin mirar.

Gado: No deberías haber entrado, zombie desconocido, pero tendré que matarte otra vez, aún no es mi día final.

Kroweye:”tambaleandose” So... solo he venido a tomar una copa, perdona “inclinando el cuerpo hacia delante y cabeza agachada, después se sienta en un tamburete”.

Gado se levanta, y al ver que es una persona esconde la escopeta en su chaqueta y se sienta a su lado. Kroweye coge una botella de ron y bebe directamente de ella. Mira a Gado.

Kroweye: Ehh... per per perdón por el vaso, no lo había visto. “mostrandole la botella” ¿Quieres?

Gado: No, gracias. Me has sorprendido, me pensaba que era el único superviviente de los zombies.

Kroweye: Ahh, si es por eso no te preocupes, ya no hay, estan todos en la ciudad en En Gha “bebiendo”.

Gado: “sorprendido” ¿Todos reunidos en la ciudad de En Gha? ¿Por que? ¿Y como sabes esto?

Kroweye: “acabandose la botella y abriendo otra”...

Gado: Ohh vamos, dimelo, por favor.

Kroweye: “en voz baja” de todos los bares de Raccoon City y voy a la que hay un superviviente, que pesado, ¿lo mato? No, quedaría manchado de sangre. “suspiro, otro sorbo a la botella” No es nada, simplemente estan para proteger la sede.

Gado: “confuso” ¿Para porteger una sede?

Kroweye: Si, mi hermano quiere ser el mayor malvado de todos los tiempos “voz baja” como si lo fuera a conseguir. “mirando a Gado” y yo lo acompaño, tampoco tengo mucho que hacer.

Gado: Una historia interesante, me has entretenido colega, pero...”apuntando a Kroweye con la escopeta” el héroe que llevo dentro me impide dejarte aquí tan tranquilamente.

Kroweye: “suspiro” Ya le decia yo a Asth que los malos nunca acaban bien, que se le va a hacer. “otro trago de ron”Pero no te hagas ilusiones, aún no toca.

Gado: Para ti si, te voy a zzzzzzzzzzz”se queda dormido”

Kroweye: Se ha quedado dormido mientras me apuntaba, ¿que clase de hombre es? ¿Lo despierto? Mejor no, aún se molestaría, “suspiro” no vamos a acabar bien, es que lo veo a venir “otro trago”.

1 Hora mas tarde se levanta Gado, pero no ve a nadie, sale fuera, y como decía el desconocido, no hay ni un miserable zombie por ningún sitio, en cambio, justo en frente tiene una puerta gris gigante. Sin más preámbulos, y cargado con la Winchester, entra dentro de la puerta.

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aeSu
Secretario
Secretario
avatar

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 24
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Virtual legends cap I   Sáb Jun 19, 2010 12:54 am

Vale.... ara mateix no puc di mol xk es el primer cap, xo k cullons mola.
Weeeeenu ja se ki soc!!!! Ohhh si y molo mucho!!!
X cert amic Pargon avans d utilitzar frases com per exemple 'Si no te mola, pistola' pide permiso!!!
Eso es todo, espero mas caps.

_________________

Recordar significa soñar, las memorias no son mas que meras ilusiones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Virtual legends cap I   Sáb Jun 19, 2010 12:58 am

jajaja, en aquest he patit per currarmel, i tot i aixi no estic prou cuntent, falten bromes, falta historia y falta imatges, falta moool!! pero al cap dels caps anira milloran les coses, ahhh i una ultima cosa: k ningu digui ki son els personatges, encara k ja se sabra de sobre ki es cadascu.

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: Virtual legends cap I   Mar Jun 29, 2010 5:53 pm

Ha estado interesante... aunque en las descripciones es donde más fallas: Cuando lo lees no queda uniforme y suena raro.

A todo eso... Soy Gado? XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Virtual legends cap I   Mar Jun 29, 2010 6:08 pm

ahh, mejor no decir a nadie kien es quien por el foro, asi los otros lo tienen mas facil no? Y las descripciones, si tienes razón, no me trabajo esto, ademas porque la imaginacion me gusta mas porque da mucho paloXD

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Virtual legends cap I   

Volver arriba Ir abajo
 
Virtual legends cap I
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Taberna de Ocio :: Historias de los Juglares :: Leyendas de un Mendigo Friki-
Cambiar a: