ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dean y Sam Winchester en anime

Ir abajo 
AutorMensaje
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Dean y Sam Winchester en anime   Dom Jun 27, 2010 10:02 pm

Warner Bros Japan, la empresa que posee los derechos de la popular serie norteamericana Supernatural, anuncia en su página web que una serie de animación de las aventuras de los hermanos Winchester está en camino con vistas a estrenarse a principios del próximo año.

Supernatural se estrenó en el canal WB en septiembre de 2005, pasando posteriormente al canal CW en el cual se emite actualmente, habiendo finalizado recientemente su quinta temporada y habiendo renovado para una sexta que empezará en septiembre.


En 1983, Mary Winchester murió a manos de un demonio de ojos amarillos que se había aparecido ante la cuna del pequeño de la familia, Sam. Desde entonces, la vida de los tres Winchester supervivientes, John y sus dos hijos Dean y Sam, cambió para siempre. John se convirtió en un cazador de todo aquello sobrenatural que pudiera amenazar la vida de los humanos, al tiempo que buscaba venganza contra el demonio que asesinó a su esposa, arrastrando a sus hijos con él.

22 años después, Sam Winchester intenta llevar una vida normal. Va a la universidad, estudia derecho, tiene una novia preciosa a la que le gustaría pedir en matrimonio y parece que ha dejado la terrible vida de cazador atrás, hasta que su hermano mayor Dean, con el que ya no guarda muy buena relación, aparece para comunicarle que su padre ha desaparecido mientras estaba inmerso en una cacería. Sam acepta acompañar a Dean en busca de su padre, volviendo así a una vida en las carreteras en la que sólo una cosa importa; acabar con todos aquellos espíritus, monstruos, vampiros, hombres lobos y un largo etcétera de seres que son tan reales como la vida misma.


En España Supernatural se emite en AXN y todas las tardes en Cuatro. Este fin de semana los actores principales de la serie, Jensen Ackles (Dean Winchester) y Jared Padalecki (Sam Winchester), junto a sus compañeros Misha Collins (Castiel), Jim Beaver (Bobby) y Samantha Ferris (Ellen) estarán presentes en Barcelona en la primera convención española de la serie.

Información: Mision Tokyo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
 
Dean y Sam Winchester en anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Zona Otaku :: Anime-
Cambiar a: