ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Acto 01 - Llamas Azules

Ir abajo 
AutorMensaje
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Acto 01 - Llamas Azules   Dom Ago 01, 2010 6:54 pm

Mucha gente piensa lo mismo, aunque nunca llegue a conocerse. Si fuese posible juntarlos seguramente habría varias ideas que sobresaldrían sobre las demás: Ganas de tener más cosas de las que ya tenemos, querer a alguien y estar con él siempre, ir a otro mundo donde todo es mejor... pero el más podersos es el de querer destruir el mundo tal como lo conocemos.
Gente de todas partes del mundo ha pensado alguna vez que quisiera que el mundo se fuese al traste y todo desapareciese... pero nunca nadie ha dado el paso para que eso ocurriese... pero eso ya no es cierto. Un grupo de gente de diversas partes del mundo creo un foro donde a desesperación era el plato del día, donde se reunían para debatir cuando se reunirían para planear el fin del mundo... y ese día ha llegado.



Cinco coches llegan cerca de una pequeña hermita algo ruinosa, aparcando delante de ella. Dentro de estos salen cinco personas con un semblante muy serio y triste, con unas pintas bastante semejantes entre ellos. Tras salir de los coches se acercan entre ellos, formando un circulo con sus cuerpos. Se miran entre ellos y meten una mano en sus respectivos bolsillos, sacando de dentro un trozo de papel. Se miraron de nuevo y enseñaron todos sus papeles, revelando el dibujo de una rosa lila con manchas de sangre.
Sonriendo, tiraron el papel al suelo y entraron dentro de la hermita en fila. Desde fuera parecía un lugar muy ruinoso, pero estaba totalmente restaurada por dentro, decorada con todo tipo de simbología satánica, calaveras y demás cosas relacionadas. Fueron caminando por dentro de la hermita hasta que llegaron a una sala con una sola entrada, donde había una mesa circular en el centro de esta. Los chicos fueron entrando y sentandose alrededor de la mesa. una de las chicas se levantó, acercandose a un mueble que se encontraba en la banda opuesta a la puerta. Abrió uno de sus cajones y sacó un pergamino de este, sentandose de nuevo en su sitio y desplegando el pergamino encima de la mesa, mostrando que realmente era un mapa de todo el mundo.




Jeena: Yo, Jeena Switch, presidenta del foro "Rosa de Sangre", doy por comenzada nuestra primera reunión y última si todo sale como lo planeamos... Hoy, los cinco creadores del foro daremos el paso definitivo para que nuestra desesperación sea comprendida por el mundo entero, que las ganas de que el mundo se vaya a la mierda dejen de ser solo ganas para que sean una realidad... Hoy traeremos a la vida a los maestros del terror... a aquellos que hemos venerado durante tantísimos años... A los creadores del terror en el cine y televisión. ¿Estais dispuestos a todo? ¿Dispuestos a morir si es necesario para llevar nuestra causa al mundo?

Los demás miraron el mapa unos breves instantes y luego se quedaron mirando a Jeena.


Stuart: *El hombre adulto con pintas de jevi sonríe de una manera extraña y empieza a reir* Jejejeje... Empecemos de una vez, tengo muchas ganas de ver que cojones ocurre con toda esta mierda.

Juan: Yo... estoy de... acuerdo... empecemos porfavor... esta gente me cohíbe mucho... *Dice el chico emo escondiendo su rostro*

Sakie: Mientras muera mucha gente, hagamos lo que sea *dice la chica oriental en japonés mientras sonríe a Jeena*

Johanna: Quero... Empezemoh... Ya.

Jeena los mira a todo con aires de superioridad y con asco, pensando para si misma que no son más que chusma que la ayudará a hacer sus deseos más malévolos reales. Más tarde se encargaría de eliminarlos a ellos... o que alguien los elimine por ella.

Jeena: Bien pues... empecemos.

Jeena coloca dos candelabros a ambos extremos del mapa, con unas velas de color lilaceo encendidas en este. Vuelve a levantarse, sacando una cuchilla de su bolsillo y extendiendo el brazo derecho. Bajo la atenta mirada de sus compañeros se hizo varios cortes en este, haciendo que la sangre gotease encima del mapa. Después de eso pasó la cuchilla a Johanna, que se encontraba a su derecha, para que hiciese lo mismo. Así con los demás: Juan, Sakie y acabando con Stuart, el cual le devuelve la cuchilla a Jeena. Esta les hizo una señal para que se levantasen todos, tras lo cual se hace un corte en las dos palmas de sus manos. Los demás hicieron lo mismo tras de ella. Cuando Jeena volvió a tener la cuchilla en sus manos, la usó para dibujar un pentagrama encima del mapa. Después extendió sus manos, cogiendo las manos de Johanna y Stuart con cada una, haciendo todos lo mismo para así formar un circulo sangriento.

Jeena: ¡Que comience el ritual de invocación!

Jeena empezó a recitar un cántico muy tétrico, en un dialecto extraño no conocido por los humanos normales. Los demás empezaron a recitar los coros de este, acompañando la melodía de Jeena. Las luces de la hermita empezaron a apagarse uno a uno, quedandose iluminada la sala donde estaban ellos actualmente. Proseguían con el cántico... cuando las llamas de los candelabros se volvieron del rojo a un azul eléctrico. Los muebles empezaron a temblar muy violentamente, haciendo que varios de los adornos cayesen al suelo. Los chicos se pusieron un tanto nerviosos, pero seguían con los coros, pero Jeena seguía sin inmutarse, cantando cada vez con más volumen cuando... Todo cesó. Las luces se encendieron de nuevo y todo se calmó. Jeena se sentó y los demás la siguieron, un poco temblorosos. La chica cogió una de las velas y la acercó al mapa, haciendo que la llama azul lo recorriese... solo que no se quemaba. El fuego azul fué moviendose por todo el mapa, dejando pequeñas llamas azules fijas mientras se movía. Después de unos minutos la llama dejó de moverse, dejando en el mapa diecinueve llamas azues por todo el mapa, marcando diversas partes del mundo. Jeena, al ver lo ocurrido, mostró una sonrió de manera muy tenebrosa, levantando la mirada para ver a sus compañeros.

Jeena: Es... ¡Es perfecto! Diecinueve de los peores terrores del cine han salido al mundo... ¡Diecinueve! Esto es el início de la destrucción de todo... JAJAJAJAJAJA

Stuart: ¡¡Eres la polla tia!! Vamos a hacer que la gente se joda y que sientan lo que hemos sentido nosotros... Lo van a flip-

No tuvo tiempo de acabar la frase. Una llama azul gigantesca prendió enmedio de ellos, carbonizando al instante el mapa, mesa y los candelabros. Todos se hecharon hacia atrás por la sorpresa. Las llamas empezaron a arremolinarse sobre ellas mismas, tomando un tono cada vez más y más oscuro. Stuart, a causa de la adenalina del momento, se levantó y se acercó a las llamas con una expresión de locura expresada a través de una sonrisa.

Stuart: ¡¡Esto... esto es la puta polla!! ¡¡Arde cabrón, arde y llevate este mundo de mierda contigo!!

Una sierra mecánica empezó a sonar desde dentro de las llamas, donde una forma humana había tomado forma. Empezó a sonar cada vez más y más oxidada cuando atravesó las llamas, empezando a cortar a Stuart por la parte de arriba de la cabeza hasta llegar a la mitad del torso, matandolo en el acto. Los de allí se llenaron de la sangre que salpicó de aquella brutal muerte. El asesino sacó la sierra, haciendo que el cuerpo inerte de Stuart golpease contra el suelo, atravesando las llamas tras eso y mostrando quien era: Caracuero.


Jeena: *Tirada en el suelo, cerca de la puerta* Esto queda ya a manos del libre albedrío... Ya solo queda mirar.

Antes de que Caracuero se diese cuenta de su presencia, se levantó y se marchó de la casa, dejando a sus compañeros a manos de aquel brutal asesino. Mientras subía a su coche escuchó de nuevo la sierra mecánica encenderse, apagada en medio de los chillidos de agonía y terror de los demás que estaban con ella.

Jeena: Al final no he tenido que pedirle a nadie que mate por mi, jejejejeje.


FIN DEL PRIMER ACTO

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Acto 01 - Llamas Azules   Mar Ago 03, 2010 12:57 pm

mmmm.... wenu no puc dir mol ara per ara, pero promet bastant... a veure com anira aixo

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: Acto 01 - Llamas Azules   Miér Ago 04, 2010 12:18 am

Yo voy a intentar meterme en el papel de los diversos psychokillers

Eso si, si veis que alguno no se parece nada al real, decidmelo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Laysha
Tesorera
Tesorera
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: Acto 01 - Llamas Azules   Miér Sep 15, 2010 4:06 pm

bueeeno siiii ta guaii peroo tampocoo te has mirado 2 veces lo que as escrito porke tambien tienes faltas.. y al principio repites muxo las palabras pero la istoria promete yesss!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acto 01 - Llamas Azules   

Volver arriba Ir abajo
 
Acto 01 - Llamas Azules
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Taberna de Ocio :: Historias de los Juglares :: El circulo del Terror-
Cambiar a: