ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Golem de Arena

Ir abajo 
AutorMensaje
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Golem de Arena   Lun Sep 20, 2010 9:55 pm


Los Golems de Arena son seres sin alma que solo viven para cumplir un odio irracional de su creador o seguir las ordenes que le da su dueño.
Estos seres mayoritariamente son creados a base de una mezcla bastante peligrosa de la alquimia con la ciencia actual. Pocas personas conocen actualmente los metodos que se han de seguir para poder crear con exito un golem de arena ya que este tipo de golem es el más inestable de todos por el material del que esta hecho. Aún sin saber como se llegan a crear estos seres, siguen apareciendo alrededor del mundo, causando estragos por donde pasan. Eso viene provocado por el hecho de que no existe una única manera de crear a uno de estos seres: hay otra más.
La otra manera que se conoce es haciendo un pacto demoníaco, pidiendo un corazón de arena endurecido, bañado durante decadas con sangre demoníaca. Cuando el demonio substituie el corazón del que lo pide por el suyo propio, pierde su alma... pero su sentimiento más poderoso permanece, dominando al completo el cuerpo del Golem de tal manera que únicamente existirá para poder cumplir su deseo más profundo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
 
Golem de Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Taberna de Ocio :: Historias de los Juglares :: El Camino del Mal :: Seres Sobrenaturales-
Cambiar a: