ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [PS2] Star Wars Battlefront ll

Ir abajo 
AutorMensaje
jogiim92
Soldado de Primera
Soldado de Primera
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 25
Localización : l'Escala

MensajeTema: [PS2] Star Wars Battlefront ll   Mar Jun 14, 2011 11:50 am


Star Wars Battlefront no es el tipico juego de la Guerra de las Galaxias en el que eres un jedi y te cargas a todos los malos malotes que se ponen por delante. No. Aqui eres un soldado raso (de la facción que elijas: republica, imperio, rebeldes...) y te sueltan en medio del campo de batalla con las armas del tipo de soldado que hayas elegido (soldado de asalto, francotirador, vanguardia...). Aun asi puedes llegar a ser un jedi, por un lapso de tiempo, pero tienes que ganartelo matando a soldados enemigos o conquistando puntos de control, esto ultimo da mas puntos.

Claro que tambien haces batallas espaciales pudiendo destruir el crucero enemigo desde fuera, en medio de la batalla o desembarcando y destruyendola desde dentro.

El objetivo es conquistar puntos de mando para que tu enemigo no pueda desplegar sus tropas, pues solo hay 36 soldados a la vez en el campo de batalla (por equipo, creo) y en total hay entre 150 y 250. Cuando muere uno sale otro.

En las batallas puedes usar todo tipo de vehiculos desde una simple motocicleta grvitatoria hasta un enorme AT-AT pasando por torretas, tanques...

En cuanto a los modos de juego hay 3:

- El Auge del Imperio: En este juego la campaña empieza con la legión de élite de soldados clon 501 en el planeta de Geonosis, de ahí continua con las Guerras Clon y hay que jugar todas las batallas que se realizaron en varios planetas (Mygeeto, Felucia, Kashyyyk, la batalla espacial de Coruscant, Utapau) hasta que llega la ejecución de la orden 66 cuando se tendrá que eliminar a los Jedi, dar fin a la guerra y dar inicio al Imperio. De esta manera pasas de ser un soldado clon de la República a un soldado imperial miembro de la tropa élite "El puño de Vader". Luego habrá que acabar con cualquier indicio de rebelión pasando por Naboo, Kamino y Mustafar hasta un alzamiento en la Estrella de la muerte, de ahí pasamos a Polis Massa, y luego a Tatooine; donde se desarrolla la batalla en el Tantive IV y es capturada la princesa Leia. Ahora se llega al inicio de la saga original donde ocurren las batallas de Yavin IV y de Hoth donde el Imperio galáctico sale victorioso y la campaña termina.

- Conquista Galáctica: Al igual que en el original en este juego la conquista galáctica se basa en la dominación de todos los planetas de la Galaxia. Pero aquí hay más planetas y para conquistarlos se necesitan las flotas espaciales. Las flotas avanzan de planeta en planeta y cada vez que llegue a un planeta enemigo inicia la batalla; y si se encuentra con otra flota enemiga empezará una batalla espacial. A diferencia del primer juego, aquí cada jugador tiene su turno y va ganando puntos, con esos puntos tendrá que comprar las unidades que quiera y las bonificaciones que usará en las batallas. Es algo parecido a Risk.

- Acción instantánea: Es el clásico enfrentamiento entre la República y Confederación de Sistemas Independientes o el Imperio galáctico y la Alianza rebelde. Éste modo de juego tiene otras tres variantes: el modo Conquista, la clásica batalla entre bandos con el objetivo de acabar con todos los enemigos o controlar todos los puestos de mando, y se añade la presencia de un héroe (uno diferente de acuerdo con el planeta) que ayude en la batalla, que solo se puede elegir al conseguir cierto número de puntuación durante la partida; el modo Asalto, en el que para ganar se tiene que conseguir cierto número de puntos destruyendo unidades y objetos enemigos; el modo captura de la bandera, que se divide en dos modos, llevar la bandera aliada a la base enemiga, o conseguir la bandera enemiga y llevarla a la base aliada (en éste modo no importan las bajas y no se pueden conquistar los puestos de mando); el modo caza, solo en algunos planetas, en el que con un tipo de unidad hay que cazar a otra unidad (por ejemplo en Endor, los Soldados Exploradores contra los Ewoks); y, otro modo único en MOS EISLEY, un enfrentamiento entre los héroes y villanos de la saga (desde Darth Maul al maestro Yoda pasando por Luke Skywalker o Boba Fett).

Aqui os dejo un gameplay de mi batalla favorita en la biblioteca de Coruscant. Es la mas corta (suelen durar entre 10 y 15 minutos cada batalla) pero la mas intensa.



Y aqui otro en Coruscant tambien, pero esta vez podremos ver el poder destructivo de los heroes y villanos. En este caso nuestro villano es Darth Maul, el villano de los separatistas en Coruscant.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [PS2] Star Wars Battlefront ll   Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

stars wars ehh!! aixo em recorda a la partida pendent que tenim a la sala...

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[PS2] Star Wars Battlefront ll
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Cuarto de juegos :: Consolas :: Consolas de Salón-
Cambiar a: