ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Quiz] Adivina el Cosplay

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Dom Ago 01, 2010 10:09 pm

joeeee valeee!!! pero no os pienso decir el juego... a ver:

son piratas "aereos" (no hay muchos asi vale!!), banderas negras son malos, y los bandera azul son buenos (solo roban a la policia) y encima ayudan a la gente... vale pos los protas son asi, y el tio que teneis que adivinar se une a ellos casi al final del juego pero es la repera porque es muy fuerte. Creo que si os currais un poco como poner esto al google saldra algo del juego y despues si seguis avanzando en la busqueda lo encontrareis.... suerte!

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Dom Ago 01, 2010 10:39 pm

Ni idea XDD

Que pongas el juego tio XD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Mar Ago 03, 2010 12:56 pm

SKIES OF ARCADIA!!!!!!! joeeeee a veure si aixi el pudeu adivinar.... "a mi mateix" soc un incompres

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Mar Ago 03, 2010 3:56 pm

El capitán Gilder de Skies of Arcadia


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Mar Ago 03, 2010 3:57 pm

aleluyaaa!!!! ya era hora!! tampoco era tan dificil ehh te toca

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Mar Ago 03, 2010 3:59 pm

No me suena nada el Skies of Arcadia, hoygan XDD


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Jue Ago 26, 2010 9:52 pm

pista pista pista pistaaa!!!!

_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Lun Ago 30, 2010 9:42 pm

Pista única y definitiva: Darkstalkers

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
pargon
Cabo
Cabo
avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 25
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 01, 2010 12:07 pm

Es morrigan aesland


_________________
Tirando el dado... un 1... OUCH!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 01, 2010 6:47 pm

Porque te lo he dichooo XD

Toh pa ti

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Laysha
Tesorera
Tesorera
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Mar Sep 07, 2010 12:20 pm

con el permiso de sho :)


esta es facilita.. lo pongoo porkee veoo k ultimamente soloo comentais en las historias de los juglares y pa una vez k toi participando ya no escribiis juum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Jue Sep 09, 2010 2:32 am

Ikki Minami de Airgear


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Laysha
Tesorera
Tesorera
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Jue Sep 09, 2010 3:33 pm

Yeeeessss!!!
aora es tu turnoo sho

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Jue Sep 09, 2010 11:52 pm


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Laysha
Tesorera
Tesorera
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 15, 2010 4:47 pm

mmmm.... me suenaa peroo no se quien es
pistaass




Miaow.. Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 15, 2010 9:18 pm

Es un personaje de Naruto

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Laysha
Tesorera
Tesorera
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 26
Localización : L'Escala

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 22, 2010 5:02 pm

...... ni ideaaa
xDDDD

_________________


Miaow.. Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sho Minamimoto
Nº #0001
Nº #0001
avatar

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 28
Localización : Buscando a Hisoka

MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   Miér Sep 22, 2010 9:18 pm

Personaje secundario de Naruto. Tiene una mascota

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://musicaconmostaza.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Quiz] Adivina el Cosplay   

Volver arriba Ir abajo
 
[Quiz] Adivina el Cosplay
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waking The Fantasy :: Zona Otaku :: Otros temas-
Cambiar a: